lunes, 10 de noviembre de 2008

Para papá y todos...

Quisiera de verdad no perderme todo este tiempo, sin las personas que quiero solo por lograr cosas materiales para mi vida.
Pero lo cierto es que el ser humano es complejo.
A veces aunque no le encuentre sentido a lo que hago, hay alguna fuerza que me dice que tengo que seguir, tal vez es orgullo o estupidez, uno nunca sabe.
Pero sinceramente no quisiera perderme este tiempo sin ustedes, sin ti.... sin Cari (mi madrina), y mis amigos...
Pero, tal vez, y solo tal vez, la vida pueda tener algo más que eso, algo más que disfrutar de las personas que te quieren, de vivir ese cariño.
Casi nadie vive el cariño de las personas que aman, todo el mundo lo desperdicia.
La verdad es que no creo que haya cosa en el mundo más importante que vivir ese cariño, ni física, ni política, ni nada.

En fin, entra todo en el inconformismo de nuestra especie que nunca estamos contentos, ni somos felices totalmente, y seguimos buscando y buscando,... ¿si no lo saben?, sépanlo ya....no tiene ningún sentido.
Ojalá que cuando esa estupidez u orgullo (que para el caso viene siendo lo mismo) me deje ver con claridad todo lo que podría disfrutar, de estar al lado de las personas que quiero, no sea demasiado tarde.

En fin, Gracias,

Inconformemente,

Yo.

1 comentario:

Alberto dijo...

Que el anhelo de estar con las personas que conoces y quieres no te impita encontrar nuevas personas para conocer y querer tambien. La vida es aún larga a tus años...y mucha gente esta por venir.
Un besote