viernes, 31 de octubre de 2008

MI planeta Naranja

MI PLANETA NARANJA

(Crítica al mundo visto desde
la ventana de mi casa)

Hoy palpo este papel con mis manos gastadas, con mis uñas cortadas por la furia o por la rebeldía. Ahora miro los muros y ya no son obstáculos, quiero saltarlos o mejor, derribarlos.
Vivimos en la oscura mierda que todos queremos arreglar, queremos conformar un mundo propio, ya no de todos, sino de cada uno, el egoísmo nos destruye.
De qué vale pensar que hay un hueco enorme en la capa de ozono y comernos la cabeza por reparar el daño ya hecho o aún más inútil, por no seguir haciéndolo (siempre habrá alguien que se burlará de las personas que aún tenemos esperanzas).
¿Esperanzas? Vale la pena acaso tener alguna?
Con tanto HP suelto destruyendo identidades, naciones enteras, separando familias, dando la nada a falta del pan (materiales inservibles) y del vino. Si por orden de la Naturaleza, estamos creciendo y multiplicándonos que alguien me explique qué carajos vamos a dividir y cómo coño vamos a vencer.
Revolución! Acabemos de cambiar y de revolucionar en serio!. Yo quiero que mi mundo y el mundo de mis hijos sean anaranjados. No quiero más el rojo del calentamiento global, ni el azul del agua que por causa de éste inundará la Tierra. Mi Tierra. Yo quiero que todos digan Mi Tierra porque es un solo planeta, el de todos. Hablemos por primera vez un solo idioma, yo quiero que hoy todos digamos MI TIERRA.

1 comentario:

Alberto dijo...

Aprenderas a olvidar...